(Español) Los buscadores de Internet temen ante Ehwaz

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La runa de Ehwaz significa la armonía, confianza y comunicación del trabajo en equipo que se aplica al progreso y crecimiento continuo. Esta nueva versión de Gyffu quiere transmitir la unión del equipo de trabajo, en donde cada área se complementa con las demás, recibiendo apoyo de cada uno de los integrantes. Por medio de esta cooperación se han realizado grandes cosas, obteniendo considerables resultados frente a los demás buscadores de Internet como lo podemos ver en esta nueva versión.

buscadores de internet_ seguridad
Gyffu ha vivido una serie de cambios que giran en torno a brindar un mejor servicio y experiencia con el fin de seguir con nuestra política de privacidad y anonimato, esto garantiza a los usuarios que ninguno de sus datos es almacenado ni usado para otro tipo de actividades como cotidianamente se ve en los buscadores de Internet. De esta forma se asegura Gyffu privacidad y seguridad, donde puedes buscar cualquier información sin ser espiado.

¿Qué diferencia a Ehwaz ante los buscadores de Internet?

La nueva versión Ehwaz consta de herramientas visuales que aparecerán a través de tus búsquedas, es decir, ahora tus resultados irán acompañados de una imagen previa que te facilitará reconocer la página, y vas a identificar de una manera más rápida lo que exactamente necesitas, porque una imagen vale más que 1.000 palabras.

buscadores de internet_ preview

Además de esto, de acuerdo a los altos porcentajes de consultas de una definición o un vídeo en los buscadores de internet, se añade una sección en la cual sin tener que salirte de la página principal de Gyffu, este te entregará resultados de Wikipedia y/o Youtube:

Si buscas una palabra en un recuadro color Gyffu te va a aparecer el enlace directo a Wikipedia

buscadores de internet_ wikipedia

Si buscas una canción, artista o algo relacionado con videos, al costado derecho te aparecerá el resultado más exacto de Youtube.buscadores de internet_ youtube

Estos cambios conforman la versión Ehwaz, construida a raíz de los comentarios y sugerencias ustedes los Gyffers (usuarios de Gyffu), además de las fallas presentadas en otros buscadores de Internet, lo cual nos ayuda a perfeccionar el único motor de búsqueda privado hecho en Latinoamérica. Visita la página gyffu.com y cuéntanos, ¿Qué piensas de estos cambios?.

Sebastian Henao Madrigal

CEO & CoFounder of Gyffu.com, the new search engine that protects the user's privacy

  • camilo rubio

    Hola me parece muy bueno gyffu y lo uso siempre pero tengo una pregunta ¿QUIEN ES SEBASTIAN? hasta donde sabemos muchos el creador se llama Darwin y no aparece mucha información en el blog sobre el, algien me podria colaborar con la inquietud seria bueno la respuesta en el blog para sacar a muchos de las dudas.
    gracias y deseandoles simpre exitos es una excelente herramienta.

    • Hola y gracias por tu comentario, Sebastian Henao y Darwin Tusarma son ambos los creadores de Gyffu, si quieres leer más sobre la historia de Gyffu puedes consultar este post.

      Gracias !

  • Anderson SF

    E usado Gyffu muchas veces, pero no me esta gustando, pues al buscar me arroja resultados de Mexico, Venezuela u otros paises, deberia de arrojarme busquedas nacionales, soy colombiano y se supone que este buscador tambien lo es

    • Hola, Gyffu es un producto hecho en Colombia pero de cobertura mundial, es decir que puedes encontrar cualquier información de diferentes países y no esta limitado solo en Colombia.

      Si te refieres a alguna búsqueda que no arroja buenos resultados o imprecisos, nos lo puedes comunicar y con gusto lo resolveremos.

      Saludos !

  • Ramiro Lizcano YUstes

    Hola muchachos, saludos desde Florencia Caquetá, orgulloso se ustedes como compatriotas y emprendedores. Desde hace varios meses vengo usando a Gyffu como buscador y tengo la manía de guardar las imágenes con las que disfrazan el búho en las ocasiones especiales como la de hoy celebrando el día de la no violencia contra la mujer. Los felicito y que bueno tener esta alternativa más segura para navegar. espero sus avances para quitarnos esa publicidad que molesta en muchas páginas. Dios los bendiga.

    • Gracias por ser un gran Gyffer ! Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir adelante y desafiar a los grandes motores de búsqueda.