(Español) ¿ Porqué usar Gyffu ?

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los buscadores tradicionales se están convirtiendo en un espacio publicitario y contaminado en donde tus datos corren riesgo, por esto nos vimos en la tarea de enseñarte porqué usar Gyffu.

porqué usar Gyffu

 

Actualmente la tecnología de la información se involucra en nuestra vida cotidiana y además nos hala hacia ella, haciéndonos adquirir bienes que nos acerquen más a esto y nos puedan facilitar algunas actividades. A veces no llegamos a pensar en la dimensión de todo este mundo web hasta que alguien o algo nos abre los ojos; estamos acostumbrados a dar direcciones, números telefónicos, claves de tarjetas, entre otros miles de datos que a diario le proporcionamos a la web, pero ¿Qué pasa con esto? la mayoría de motores de búsqueda almacenan tus datos y no sólo esto, los usan para una cantidad de cosas que no son muy buenas.

 

 

La explicación a esto es muy sencilla, los buscadores tradicionales no respetan tu privacidad y por si fuera poco los datos que almacenan no los usan de manera segura, si has ingresado datos en estos sitios ahora es fácil para cualquier persona encontrar tu información. Para hacerte esta idea más clara te vamos a explicar porqué usar Gyffu:

  • Los buscadores comunes utilizan toda tu información para meterte a una burbuja de información, la cual consiste en que tu solo puedas ver la información que un ingeniero en un cuarto oscuro quiere que veas, ocultándonos otros resultados que puedan ser de nuestro interés.
  • En Gyffu nunca queda registrado algún dato diferente al país o las palabras claves de la búsqueda, permitiéndote navegar y encontrar paginas de forma segura donde nadie sabe quien eres y tus datos están protegidos.
  • ¿Estas cansado de que los primeros resultados de otros motores de búsqueda sean publicidad? En Gyffu puedes estar tranquilo porque no te vamos a mostrar publicidad en los resultados de búsqueda, ya que creemos en los resultados precisos como pilar fundamental.
  • Ahora en Gyffu no haces solamente búsquedas en la web, lo último de Gyffu es darte resultados en vídeo, de una manera diferente y cómoda, conoce más de esto aquí.

Esperamos que hayas entendido porqué usar Gyffu y sus beneficios frente a los demás, y cuéntanos ¿Qué es lo que más te gusta de Gyffu?

Y si aún no nos has visitado lo puedes hacer en gyffu.com

 

Sebastian Henao Madrigal

CEO & CoFounder of Gyffu.com, the new search engine that protects the user's privacy