(Español) Todo sobre el motor de búsqueda privado, Gyffu.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

A raíz de las dudas de nuestros usuarios, el siguiente artículo se resolverán las preguntas más frecuentes sobre el motor de búsqueda privado, Gyffu.

motor de búsqueda privado Gyffu

¿Qué es Gyffu?

Gyffu es una modificación de la palabra “Gyfu”, proveniente de una runa vikinga que representaba para esta población un Dios del conocimiento, un Dios que tenía la información del pasado, del presente y del futuro; precisamente esto es lo que se quiere expresar mediante nuestro motor de búsqueda privado, en donde puedes obtener toda la información clara y concisa que buscas. Y si, usamos runas mágicas para que nuestros servidores funcionen mejor.

Conoce su historia aquí

¿Por qué el Búho?

¿A quién no le gustan los búhos? Además representan sabiduría y conocimiento, esto también proviene del ave que acompañaba a la Diosa de la sabiduría, Atenea, utilizado también como símbolo de filosofía.

¿Dónde nace Gyffu?

Gyffu es un motor de búsqueda privado 100 % Latino y Colombiano, creado en sus inicios por 2 locos del departamento del Quindío.

¿Quiénes son los locos que fundaron este proyecto?

Sebastian Henao (CEO): Encargado de la dirección de las áreas de la empresa, administrando los recursos y dando lugar al desarrollo rentable de la empresa. Apasionado por los deportes extremos, la inteligencia artificial y la innovación.

Oscar Andres Arango (CFO): Responsable de la gestión financiera de la organización, evaluando los datos de funcionamiento y realizar análisis de los mismos. Gerente de múltiples empresas exitosas en Colombia.

Darwin Tusarma (CTO): Lidera el grupo de ingenieros de la empresa, encargado del area de I+D+I. Apasionado por el Ethical Hacking y las nuevas tecnologías.

¿Qué es un motor de búsqueda privado?

Un motor de búsqueda privado es una herramienta que te permite navegar en la web de una manera ágil y segura, ya que no retenemos tus datos, los resultados de tu búsqueda no son patrocinados por publicidad molesta, lo que significa que puedes hacer cualquier búsqueda tranquilamente.

¿Por qué debes usar Gyffu y no los demás?

Gyffu es un motor de búsqueda privado que brinda una nueva alternativa de búsqueda web en el mundo que compite con los 3 grandes, ya que se diferencia en los siguientes aspectos:

Pildora contra la infoxicación: Con la gran cantidad de información disponible en Internet, solo te presentamos la información más relevante, por lo que no tendrás que abrir un montón de páginas para encontrar tu información, nuestra meta es entregarte los resultados en una sola página.

Privacidad: Cada búsqueda está protegida, la información del usuario no se almacena. Gyffu a diferencia de otros motores de búsqueda, cuenta con sus algoritmos de búsqueda propios, lo cual nos permite asegurar privacidad y anonimato.

Rompe la burbuja de información: Debido a la información que los grandes motores de búsqueda almacenan sobre ti, otros buscadores tienen conclusiones en cuanto a quién eres y que te gusta, esto hace que pierdas la oportunidad de conocer ciertos temas y opiniones diferentes a las que usualmente accedes y la oferta de diferentes productos, que deducen que no son de tu interés. Y al final terminas recibiendo lo que un ingeniero en un cuarto oscuro cree que es más apropiado para ti.

La próxima vez que estés reunido con 3 o más amigos, abre Google y busca “armas”, “aborto” o “lgbt” en cada teléfono, te sorprenderás cuan diferente serán los resultados. ¿Qué información están escondiéndote? ¿Estás de acuerdo con esto?

¡Empieza a usar un motor de búsqueda privado! www.gyffu.com

¿En dónde están Gyffiando?

Actualmente tenemos usuarios en más de 120 países del mundo; aunque los que más nos usan son:

  • Colombia
  • EEUU
  • México.
  • Alemania
  • Francia.

Sebastian Henao Madrigal

CEO & CoFounder of Gyffu.com, the new search engine that protects the user's privacy