(Español) Wunjo: La evolución de la búsqueda privada

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La nueva forma de realizar tu búsqueda privada en Internet

búsqueda_privada_ wunjo_gyffu_2

Buscar de forma privada ahora es más fácil, conoce las ventajas que tiene encontrar lo que buscas sin compartir tus datos privados. Únete a la nueva forma de encontrar información, Wunjo es la evolución de la búsqueda anónima en la Web.

Es navidad, época de compartir y regalar, y por eso el equipo de Gyffu desea entregarles a todos sus usuarios una nueva experiencia para encontrar su información en Internet.

Desde la versión Ehwaz nuestro equipo de trabajo ha estado bastante enfocado en entregar a sus usuarios una nueva forma de vivir la búsqueda privada, ¿Te gusta buscar imágenes y ver vídeos? Adicional a  esto ¿Cuidas tu privacidad? Pues la nueva versión de Gyffu: Wunjo, trae todos estos beneficios.

¿Que es Wunjo? ¿Que tiene que ver con búsquedas privadas?

Wunjo hace parte de las runas vikingas de las cuales fue inspirado el nombre de Gyffu (Leer: Todo sobre el motor de búsqueda privado: Gyffu) Ahora con Wunjo, representamos alegría, luz y comodidad, esta runa indica que los malos tiempos finalmente han pasado y es momento de disfrutar, es por esto que nuestros usuarios pueden estar seguros que los tiempos donde espiaban sus datos privados han quedado en el pasado, ya que la versión Wunjo de Gyffu ha llegado, ahora en cada consulta que realices, aparte de ser una búsqueda totalmente privada, tendrás fácil acceso a las imágenes  y vídeos de Gyffu.

Experimenta la nueva forma de encontrar información en Internet de forma privada y anónima.

búsqueda_privada_ wunjo_gyffu

Y tu ¿Qué piensas de la nueva versión Wunjo?

Sebastian Henao Madrigal

CEO & CoFounder of Gyffu.com, the new search engine that protects the user's privacy

  • José René Camacho Ch

    Al bajar el aplicativo al celular, dicho aplicativo no funciona.
    Solo funciona desde el buscador google crom.
    Como correguir este error….?
    Es un error temporal….?
    Gracias

    • Hola José, gracias a tu comentario ya quedo resuelto este inconveniente; Ten en cuenta que aun el app de Android no se encuentra en versión Wunjo, así que por ahora realiza las búsquedas a través de tu navegador. Gracias por ser un excelente Gyffer !!